Términos y condiciones de uso

Cómo realizar tu pedido:

  1. En nuestra página web www.estampasionate.cl. Elige todos los productos que desees comprar (tanto con diseño propio como personalizado), añádelos al carrito de compra y envía el formulario.
  2. Por el formulario de contacto: para productos personalizados 100%, llena el formulario de contacto y envíanos toda la información de lo que necesitas.
  3. Por e-mail: envíanos un mensaje a ventas@estampasionate.cl con toda la información de contacto (nombre completo, números de contacto) y de tu pedido (producto, color, talla, diseño o archivo adjunto de lo que quieras estampar).

Si tu producto se encuentra disponible, el tiempo de elaboración del estampado es de 24-48h, previa coordinación. En caso de que el color, talla, etc. no esté disponible, te indicaremos el tiempo previsto de demora, así como alternativas existentes para que puedas tener tu producto personalizado lo antes posible.

Compras desde regiones:

El proceso de compra desde regiones es el mismo que el indicado anteriormente. En ese caso, es necesario pagar el 100% del producto previo envío. El costo del envío es por cuenta del cliente. El plazo de envío es de 24-48h desde que se ha producido el pago en su totalidad.

Una vez realizado el despacho, el cliente recibirá el código de seguimiento.

Formas de pago:

Las formas de pago aceptadas son en efectivo o por transferencia electrónica/depósito bancario.

Para dar inicio al trabajo requerido en aquellos pedidos que se retiran en nuestro local, se debe depositar o transferir el 50% del valor total, se pagará en otro 50% contra entrega.

Si el pedido es con envío, se requiere el pago del 100% por anticipado para dar inicio a la producción y posterior envío.

La transferencia bancaria se debe realizar a la cuenta que se facilitará cuando se concrete el pedido.