Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Por e-mail: envíanos un mensaje a ventas@estampasionate.cl con toda la información de contacto (nombre completo, números de contacto) y de tu pedido (producto, color, talla, diseño o archivo adjunto de lo que quieras estampar).

Sí! Revisa aquí todos los productos corporativos disponibles. Si estás interesado en cotizar formalmente tu pedido, puedes contactarnos en el apartado destinado a empresas.

Claro, damos boleta o factura según corresponda.

En general el tiempo de producción es de entre 24 y 72 horas (días hábiles). Luego de despachado, el servicio de transporte demora 24-72 horas en entregarte el producto a tu domicilio.

Los pedidos al por mayor o para empresas pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles, todo depende de la disponibilidad de materiales y la carga de trabajo que tengamos. En todo caso, cuando nos hagas un pedido siempre te daremos un tiempo estimado de entrega.

Sí, tenemos nuestra oficina en la comuna de Santiago, en la calle Bandera 620, of. 320 (esquina con Santo Domingo). No hacemos estampados en el momento, por eso es importante que nos contactes antes y nos envíes tu diseño e-mail o nos llames para contarnos qué necesitas.

Aceptamos cualquier tipo de imagen: vector, ilustración o fotografía, sin limitación de colores o tonos. Imágenes que vayan caladas sobre poleras de color, deben venir como png con transparencia. Si quieres un estampado en vinilo, los archivos deben venir trazados, deben ser imágenes vectoriales.

Lo que nos envías es lo que imprimimos. Hay imágenes que podemos arreglar fácilmente para que se vean bien, pero no podemos hacer milagros si tienen baja calidad. En este caso te avisaremos que no podemos realizar tu trabajo y te daremos una alternativa si es que existe. Una vez recibido tu diseño, te diremos qué técnica es la más adecuada para estamparlo.

Envíanos diseño por el formulario de contacto o a nuestro email ventas@estampasionate.cl. Nosotros evaluamos la calidad de la imagen y si es posible estampar tu diseño. Si el diseño es “estampable”, te damos el precio final. Si estás de acuerdo, pagas tu pedido, realizamos el trabajo y lo puedes venir a retirar a nuestra oficina o bien te lo enviamos.

Las formas de pago aceptadas son en efectivo o por transferencia electrónica/depósito bancario.

Para dar inicio al trabajo requerido en aquellos pedidos que se retiran en nuestro local, se debe depositar o transferir el 50% del valor total, se pagará en otro 50% contra entrega.

Si el pedido es con envío, se requiere el pago del 100% por anticipado para dar inicio a la producción y posterior envío.

La transferencia bancaria se debe realizar a la cuenta que se facilitará cuando se concrete el pedido.

Realizamos envíos por Starken, Chilexpress y Correos de Chile, en modalidad por pagar (lo pagas cuando lo recibes). Tu pedido debe estar cancelado en su totalidad para que te lo podamos enviar con este sistema.